Cerca de la exconcejala aseguran que es «por el individualismo» de otros miembros del espacio. Ahora, dialoga con Diego Santilli.
La exconcejala Analía Leguizamón analiza por estas horas dejar la mesa Patricia Bullrich 2023 del Pro de Pilar, que integra desde su convocatoria a otros cuatro precandidatos a intendente de ese espacio político.
La salida de Leguizamón, sin embargo, no sería un abandono de la carrera sino más bien un cambio de escudería. Fuentes de su espacio aseguran que hay conversaciones con el candidato a gobernador del larretismo, Diego Santilli, con quien la mantiene una amistad anterior a la política. Si ese diálogo fructifica, Leguizamón podría sumarse en los próximos días al espacio que acompaña a Sebastián Neuspiller, a quien había enfrentado en una competitiva interna el 2021.
Más historias
ederico Achával recorrió los avances de la ampliación de otra escuela secundaria
Cinco policías detenidos por realizar un allanamiento ilegal y mantener cautivas a dos mujeres
CGT Regional Pilar capacitó a gremios sobre la reforma laboral