El Club Atlético Independiente, que este martes vivió uno de los peores días de su historia, anunció cuáles serán los pasos a seguir tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia.
«Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros», agrega.
«El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución», finaliza la nota oficial.
Fabián Doman, quien asumió como presidente del Club Atlético Independiente el 6 de octubre del 2022, renunció este martes por la tarde a su cargo y se profundizó la crisis deportiva, económica y dirigencial del club en los días previos al clásico contra Racing.
A las socias, socios e hinchas de Independiente pic.twitter.com/WwPBHHxGtR
— Fabián Doman (@fabdoman) April 11, 2023
Su circunstancial reemplazante, Néstor Grindetti, de 68 años, es el actual intendente del municipio de Lanús y tiene proyectada una precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
More Stories
El grupo de Copa Sudamericana de Independiente, Huracán y demás clubes argentinos
Selección: el mensaje de Lionel Messi luego de haber sido desafectado por lesión
El gol de Angulo para el empate de Independiente ante Racing en el clásico de Avellaneda