Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Federico Achával presentó la obra del nuevo Club Municipal a vecinos de Astolfi y Manzone

El octavo club que erigirán se hará donde funciona el corredor de esas dos localidades. Contará con áreas para la práctica de diversos deportes y clases culturales.

El intendente Federico Achával compartió con las y los vecinos de Astolfi y Manzone los detalles de la construcción de nuevo club municipal que unirá a las comunidades de esas dos localidades.

El espacio, señalaron desde el Municipio, surge “con el foco puesto en seguir transformando la realidad de los barrios de Pilar” y se trata del octavo que comenzará a erigirse.

El club estará ubicado en donde funciona el corredor de estas localidades.

Acompañado por las familias y los representantes de los clubes y las instituciones, el jefe comunal destacó: “Compartimos una tarde maravillosa donde tuvimos la posibilidad de darles la noticia que en este corredor vamos a construir un club municipal, un espacio que unirá a dos localidades muy importantes de nuestro distrito”.

“Además, nos acompañaron deportistas a los que venimos apoyando, pilarenses que no paran de crecer y que con su ejemplo de enorme esfuerzo y dedicación nos inspiran a todos”, resaltó el jefe comunal.

Y agregó que “esta política pública de construcción de clubes municipales ya ha demostrado en los 5 clubes que ya son una realidad de nuestros barrios, que permite que las familias se puedan reunir y compartir, en un espacio de acceso gratuito, para hacer deporte y seguir construyendo comunidad”.

En Pilar ya se inauguraron 5 clubes municipales y se están construyendo 3 más, cada uno de ellos con la identidad de cada uno sus barrios.

De igual manera que los otros, éste nuevo edificio polideportivo será construido para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Además, tendrá áreas de usos múltiples para realizar todas las actividades culturales y educativas que allí se ofrezcan para todos los vecinos y vecinas.

También estará especialmente diseñado para recibir a los adultos mayores de los barrios cercanos.

“Vamos a ir por mucho más, porque cuando los proyectos nacen desde el corazón tienen una fuerza imparable”, cerró Achával.