Ninfa Aquino quedó descartada de la investigación pero a pesar de la noticia le manifestó a su abogado la recompensa que pedirá por haber estado 13 días detenida.
Qué dijo la empleada doméstica sobre la demanda que le hará al Estado
«Me cagaron la vida y quiero cobrar lo que me corresponde”, le manifestó Ninfa a su abogado Hugo López Carribero y agregó: “Ese dinero es para mis nietos, que son más pobres que una laucha”.
Horas después de la decisión del Juez, la empleada habló con la prensa y relató cómo vive el día a día después del caso: «Haber estado encerrada me afectó en todo sentido. La columna, el corazón».
A su vez sentenció que Martín le «arruinó» la vida y que no podría tener una charla ya que le hace «mucho daño»: «Espero un pedido de perdón por parte de la familia».
Con la causa en su última etapa de investigación todo llega a la conclusión que el hombre cometió un parricidio por problemas económicos y laborales después de una estafa a sus papás.
Más historias
Los escalofriantes chats de la presunta banda de Marcelo Corazza
Detuvieron Marcelo Corazza, productor actual de Telefe y exganador de Gran Hermano
«Estas balitas van para ustedes»: narcos amenazaron a vecinos de Rosario