«Invito a la producción que tiene la posibilidad de solidarizarse, dejar el negocio de lado y decir acá está el material», dijo el letrado Roberto Castillo.
Y, advirtió que «ella tiene un problema extra al pensar en no solo reparar el daño que provocó este agresor sexual sino en conseguir trabajo».
Por eso, Castillo reclamó «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» y aporte las grabaciones para constatar la denuncia de la joven.
«Invito a la producción que tiene la posibilidad de solidarizarse, dejar el negocio de lado y decir acá está el material«, insistió el letrado.
Además, cuestionó «la contención de la psicóloga» que recibió durante el reality y advirtió que incluso «tenemos que analizar conductas muy serias de algunos productores» del show.
«La producción tiene una responsabilidad, la responsabilidad de garante, se supone que hicieron pericias para garantizar la conducta de los participantes», añadió y dirigiéndose a los trabajadores del reality dijo: «Esto te tiene que interpelar como hombre, como mujer, como persona que habita en una ciudad».
En ese marco, el abogado afirmó que «nadie» la llamó a su clienta del programa y la producción.
«La denuncia es contra Martino por abuso sexual con acceso carnal con los agravantes» del caso, explicó.
Castillo señaló que hoy se reunió con Moyano para recabar más datos porque, indicó, «estamos trabajando en la construcción de la acusación, con la prueba periférica y para eso vamos a proponer cantidad de testigos».
El letrado señaló que más allá de la denuncia ya presentada por abuso contra el joven participante, «hay un daños y perjuicios que corresponde, es muy pronto para evaluarlo y la opción de Florencia es evaluar todas las variantes».
Más historias
Fernanda Miño: “Entraron a mi casa a los golpes y empujándonos al piso a dos de mis hijas y a mi”
Los templarios exigen al Papa la rehabilitación de la orden Guardar
Qué declaró L-Gante en el juicio donde se lo acusa por tres delitos distintos