Tiene 57 años y la apresaron en la calle. En su casa hallaron cocaína y marihuana para la venta. Había violado el arresto domiciliario por otra causa similar.
Una mujer de 57 años que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, fue detenida en la calle y poco después, en su domicilio, hallaron cocaína y marihuana para la venta, además de dinero en efectivo, se estima, producto de la comercialización.
Una investigación llevada a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pilar, a cargo del comisario inspector Gabriel Hidalgo, concluyó este martes a la noche de forma positiva, al desarticular un sitio de venta.
Se estableció que la responsable de la actividad ilícita debería estar cumpliendo en el lugar arresto domiciliario, dispuesto en otra causa similar. El Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar, a requerimiento del fiscal Eduardo Rodríguez de la UFI 2 de Drogas, autorizó el allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle Estévez al 200 de la localidad de Manzone.
Minutos antes la mujer investigada de quien trascendió su alias, “la Adri”, fue detenida en la calle y en su hogar se incautaron envoltorios de cocaína (220 gramos) y de marihuana (42 gramos) listos para la venta. Además se secuestraron $45.650 pesos en efectivo, se supone producto de la comercialización de las drogas.
Colaboraron en el operativo personal dependiente de la Jefatura Departamental (Estación Pilar) y del COM de la Municipalidad de Pilar.
La detenida fue puesta a disposición de la Justicia bajo el cargo de Infracción a la Ley 23.737. Interviene en el caso la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas Nº 2 Distrito Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez.
Más historias
Achával: “Vamos a seguir poniendo en valor la historia y la cultura de nuestro distrito”
La comunidad de Manuel Alberti celebró sus Fiestas Patronales
Evacuaron el shopping Palmas del Pilar por una amenaza de bomba que resultó falsa