Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Una mujer fue abusada mientras esperaba el colectivo en una parada de Pilar

En la noche de ayer, una mujer de 47 años fue abusada por un sujeto de 27 mientras esperaba el colectivo en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar. 

El violento suceso ocurrió pasadas las 23 en Tomás Márquez entre San Luis y Nazarre, en una parada de ómnibus de la línea 203. Allí la víctima, mientras aguardaba por la llegada del transporte público, fue abordada por un sujeto oriundo de San Miguel que le manoseó los glúteos y los pechos, al tiempo que intentaba llevársela por la fuerza a un sector solitario de la cuadra. 

No obstante, la mujer alcanzó a zafar de la situación para salir corriendo a pedir ayuda al personal de la Policía Federal que se encontraba en cercanías del lugar. Esto derivó en la búsqueda del acusado, que finalmente fue detenido mientras escapaba a toda carrera hacia la estación del tren San Martín. 

El agresor fue detenido, acusado de «Abuso sexual simple». Intervino la UFI Especializada en Violencia de Género y el Juzgado de Garantías Nº6. Actuó personal de la Policía Local de Pilar.