Un hombre que salió en defensa de su hijo en una pelea familiar fue apuñalado el pasado domingo en el barrio Agustoni. Se encuentra internado en estado reservado y el agresor se dio a la fuga.
El grave incidente tuvo lugar poco después de la medianoche en la esquina de Leguizamón y Costa Rica donde según testigos, se trenzaron en una pelea un joven de 20 años oriundo de San Alejo y un familiar cuya identidad no trascendió.
El padre del primero, un hombre de 57 años identificado como José Chavarría, intentó interceder en defensa de su hijo y recibió dos heridas de arma blanca, una de ellas en el sector izquierdo del tórax y la segunda en el brazo izquierdo.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga a toda carrera y permanece desaparecido. En tanto que la víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar donde fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas permanece internado en estado reservado en el sector de terapia intensiva.
La Fiscalía Nº2 que entiende en la causa, a cargo de Andrés Quintana, solicitó las cámaras de toda la zona y ordenó se realicen diversas tareas con el fin de ubicar a testigos a fin de aprehender al agresor. Intervino el Destacamento de Agustoni.
Más historias
Una formación del tren San Martín atropelló y mató a una persona en el paso a nivel de Zeballos
Achával marchó junto a los estudiantes en defensa de la Universidad Pública
Allanamiento en Pilar: desarticulan banda que contrabandeaba perros de raza