Los pilarenses volvieron a vivir el partido de la Selección Argentina en el Microestadio Municipal, en un clima de fiesta, actividad que fue acompañada una vez más por el intendente Federico Achával. Allí los vecinos gritaron los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que le dieron el pase a octavos al seleccionado.
Tras la victoria, Achával expresó: “Vivimos este partido con muchísima intensidad, con las familias pilarenses, muchos chicos de distintos clubes de barrio que vinieron con amigos, muchas parejas, y nos unimos entre todos en la alegría del triunfo de la Argentina. Recuperamos este Microestadio para los vecinos y queremos seguir generando espacios de encuentro donde las familias se puedan reunir”.
A su vez el jefe comunal les agradeció a los trabajadores municipales “que hicieron posible que estén cómodas las familias que se acercaron”.
Así, el Microestadio se vistió de celeste y blanco, con muchísimos vecinos de todas las localidades que alentaron todo el partido. Al igual que en el partido contra México, hubo espectáculos, animación y sorpresas, permitiendo pasar un gran momento en familia. Este sábado, el partido de la Argentina también se verá en el Microestadio Municipal y las entradas, siempre gratuitas, pueden reservarse en http://https://mundial.pilar.gov.ar/
Más historias
Volvió Bibliópolis, una fiesta de los libros y la lectura
Juan Martín Tito celebró el presupuesto de Javier Milei: «Histórico»
Achával reconoció a los docentes de Pilar en la Escuela Nº1