Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Achával: «Compartir estas Patronales con nuestro pueblo es una gran alegría»

 El intendente acompañó a los vecinos en una nueva jornada por los festejos que se están llevando a cabo en el Microestadio Municipal.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercan a disfrutar y compartir de una jornada llena de música, espectáculos y actividades en el Microestadio Municipal con motivo de las Patronales 2022.

Recorriendo el predio, donde se vive una verdadera fiesta, Achával expresó: «Muchísimos jóvenes y familias se están acercando en este segundo día de Patronales, para disfrutar de nuestros artistas locales, como Sunny, que nos hizo emocionar con su música y su fuerza de siempre, es un gran orgullo.

«Estas Patronales tienen que ver con la identidad de nuestro pueblo, con su historia y también con su presente y futuro- Los chicos de las escuelas están participando con los puestos, también gente grande, familias, que vienen a encontrarse en este festejo con mucha alegría. Ayer estuvo Diego Torres, hoy Emilia y mañana Nicki Nicole. Poder compartir esto con la gente, que nuestro pueblo lo disfrute, es una gran alegría», finalizó Achával.