Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Detenido en la estación Pilar por causar desmanes en el tren: tenía un cuchillo

Un hombre fue detenido en la estación Pilar del FFCC San Martín, acusado por el resto de los pasajeros de causar desmanes. Además, se le secuestró un arma blanca.

Según las fuentes, a poco de arribar una formación de pasajeros proveniente de Retiro varias personas alertaron a agentes de seguridad (y éstos a su vez al 911) por la presencia de un sujeto vestido de pantalón de jogging gris, zapatillas negras, buzo azul con capucha y una gorra roja con visera.

El mismo, según los comentarios de pasajeros que arribaron en ese tren, observaron que el sujeto se paseaba por los vagones empuñando un arma blanca en su mano derecha. Las cámaras de seguridad de dicha estación fueron fundamentales para ubicar al hombre que aún estaba arriba del tren, molestando, provocando y amenazando a las ocasionales personas que se cruzaban ante él.

Con el rápido arribo de personal de la Guardia Urbana pilarense, se logró reducirlo y antes testigos presenciales, se lo requisó hallándole en su poder un pequeño cuchillo de unos 10 centímetros de largo, de hoja ancha y puntiaguda, con un mango de plástico, tipo casero y de color negro.

El sujeto, una vez identificado, resultó ser un hombre de 45 años oriundo de la localidad de José C. Paz. Hasta el momento no se le detectaron antecedentes policiales y se evalúa la posibilidad de que el mismo no haya estado en su cabales. Fue trasladado hasta la comisaría  Pilar 1° en donde quedó a consideración de la Fiscalía Interviniente.