El gobierno además autorizó el cese de actividades desde las 10 de la mañana aunque sea asegurará el funcionamiento de los servicios esenciales.
Municipio de Pilar no le descontará el día a los empleados comunales que decidan adherir al paro nacional convocado para este 24 de enero.
Según pudo saber Pilar de Todos, además, para facilitarles a los trabajadores el traslado a la Ciudad de Buenos Aires donde se realizará la manifestación, se autorizará el cese de actividades para esa jornada a partir de las 10 de la mañana.
No obstante, se garantizará el funcionamiento de los servicios esenciales, como el caso de seguridad y salud.
Convocada por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y con el apoyo de varios sindicatos, la oposición política al Gobierno y diferentes sectores que se ven afectados por el decreto 70/2023 y la ley ómnibus de Javier Milei, se realizará este miércoles un paro en todo el país.
Esta protesta incluirá una movilización frente al Congreso y un paro de transporte parcial que alcanzará a colectivos, trenes y subtes entre las 19 y la medianoche. La medida se resolvió de manera unánime en el Comité Central Confederal, el máximo órgano ejecutivo de la CGT, y del que participaron las regionales de toda la Argentina.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes