Se extendió para 190.000 jóvenes, adultosy adultos mayores de los niveles Primario y Secundario de los centros de educación bonaerenses.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, celebraron hoy la ampliación del régimen de Boleto Estudiantil para 190.000 jóvenes, adultos y adultos mayores de los niveles Primario y Secundario de los centros de educación bonaerenses, que anunciaron en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El gobernador añadió que «la mejor forma de honrar esas luchas es con acciones y políticas concretas que garanticen mayor igualdad».
Por su parte, el pilarense D´Onofrio indicó que el boleto «es un derecho de las y los estudiantes, resultado de una lucha histórica que debemos reivindicar cada día alcanzando a cada establecimiento educativo. Nosotros ampliamos derechos porque queremos una Provincia con igualdad de oportunidades, un país con futuro».
Más historias
Cayó un vendedor de drogas en el barrio Agustoni
Pilar firmó otro leasing con provincia para renovar la flota de vehículos municipales
Festejos amarillos en Pilar tras el acuerdo bonaerense entre LLA y el Pro