El libertario, que este lunes encabezó una picante reunión con legisladores electos libertarios, decidió suspender la caravana que iba a realizar en esa localidad bonaerense.
En ese sentido, durante la noche del lunes se emitió un comunicado a través de las redes sociales, en la que se indicó que «debido a la convocatoria a los presidentes de bloque en el Congreso, se suspende la caminata acordada para el 7/11».
Milei tenía previsto encabezar una caminata céntrica con vecinos y referentes locales, como hizo con escasa concurrencia este lunes por las localidades de Ciudadela y Ramos Mejía, en el conurbano bonaerense.
La convocatoria era para las 13 en las puertas de Galería Plaza, en Alsina 156. En ese lugar, el libertario tenía previsto realizar una marcha en el marco del «Tour por la Libertad», a 12 días para el balotaje que disputará contra Sergio Massa.

Más historias
«Cristina se podría presentar a las PASO», advierte el nuevo abogado de la ex presidenta
Sandra Pettovello avaló un aumento tajante de jubilaciones y Anses pagará $2.824.694,49 sin bono
Ahora dicen que Macri agitó la sanción de la FIFA para golpear al Chiqui Tapia