Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

A días de las PASO Javier Milei denunció campaña sucia de Juntos por el Cambio en Lanús

El líder de ultraderecha Javier Milei acusó al macrismo de repartir boletas de Grindetti y Kravetz con una supuesta carta suya llamando votar por Juntos por el Cambio en Lanús.

El precandidato presidencial de la ultraderecha, Javier Milei, denunció este martes ser víctima de una campaña sucia en el partido bonaerense de Lanús.

Milei se hizo eco de una nota publicada hoy por DataDiario que reveló que en Lanús se están repartiendo boletas de los precandidatos de Juntos por el Cambio a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y de a intendente de ese partido, Diego Kravetz, junto con una supuesta carta suya llamando a votar por ellos.

“Estoy convencido de los cambios profundos que han realizado en Lanús, por eso, te pido que tu voto sea Javier Milei Presidente- Néstor Grindetti Gobernador- Diego Kravetz Intendente”, dice el volante adherido a las boletas.

Envuelta en un sobre trasparente, la carta se repartió en una zona del distrito entre Villa Caraza y Valentín Alsina. Lleva la firma de La Libertad Avanza y la boleta de Javier Milei pero solo el cuerpo a presidente, y sumaba la boleta de Juntos por el Cambio que llega a Grindetti como gobernador y Kravetz intendente.

“Quería contarte que en Lanús, todo mi equipo de La Libertad Avanza, este 13 de agosto, va a apoyar a Néstor Grindetti y Diego Kravetz. Estoy convencido de los cambios profundos que han realizado en Lanús, por eso, te pido que tu voto sea Javier Milei Presidente- Néstor Grindetti Gobernador- Diego Kravetz Intendente”, explica el volante en circulación, al que presuntamente le atribuyen la autoría de Milei.

“Es una acto de desesperación de la gente del Municipio que ve el fin de su mandato», denunciaron desde las filas de La Libertad Avanza Lanús y la catalogaron de «absolutamente falsa”.

“Nosotros jugamos con la única boleta de Javier en el distrito, esta es una practica vieja”, manifestaron al indicar que se trata de una estrategia de corte de boleta, algo que se ha multiplicado en el conurbano entre los candidatos de Juntos por el Cambio debido a la interna que enfrentan.