El propietario, un economista de 39 años, denunció el faltante de dos costosos relojes cuando con su familia se habían ausentado.
Un economista de 39 años denunció el robo de dos costosos relojes del interior de su vivienda de un barrio privado de Villa Rosa. El hecho se produjo cuando la víctima, junto a su familia, se ausentó de la vivienda durante el fin de semana.
Al regresar, notó que durante su ausencia habían ingresado al interior de su vivienda, aparentemente sin ejercer ningún tipo de violencia sobre puertas ni ventanas, y certificó que le sustrajeron dos relojes de pulsera, uno de hombre y otro de mujer, ambos de marcas costosas.
El denunciante afirmó también que no posee cámaras de seguridad en su vivienda como tampoco cuenta con sistemas de alarmas.
Fuentes de la investigación indicaron que el barrio privado dispone personal de seguridad las 24 horas, monitoreo y sensores de seguridad en todo su perímetro. En tanto que personal de Policía Científica llegó al lugar, para el relevamiento de rastros y demás peritajes. La causa fue caratulada como “hurto” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.
Más historias
Achával y Kicillof encabezaron un multitudinario acto con trabajadores de la salud
Los días de Diego Spagnuolo en Pilar: teme por su vida y no descarta presentarse como arrepentido
Federico Achával y un cumpleaños doble