La concejala del Pro pidió conocer las políticas del municipio para prevenir los hechos. «No hablamos de inseguridad, son delitos especiales», dijo.
Tras el femicidio de Verónica Ibarrola, ocurrido a principios de este mes, en Villa Rosa, la concejala Adriana Cáceres (Pro), presentó ante el Concejo Deliberante un pedido de informes para que el gobierno dé a conocer las políticas que se llevan a cabo para hacer frente a la violencia contra las mujeres en el partido de Pilar.
Pide, además, que se especifiquen las intervenciones de la Comisaría de la Mujer; que expliquen el funcionamiento y entrega de botones antipánico; que informen cómo coordinan con las políticas públicas nacionales y provinciales sobre el tema y, sobre todo, conocer los resultados logrados.
Más historias
ederico Achával recorrió los avances de la ampliación de otra escuela secundaria
Cinco policías detenidos por realizar un allanamiento ilegal y mantener cautivas a dos mujeres
CGT Regional Pilar capacitó a gremios sobre la reforma laboral