Al igual que sucedió en el estadio Monumental, los campeones del mundo tuvieron su fiesta en el Madre de Ciudades, donde Lionel Messi hizo historia al alcanzar su gol 100 en la Selección.
En el juego, Curazao no fue rival para el mejor equipo del mundo en estos momentos. Más allá de los primeros minutos de orden, el conjunto de Scaloni no tuvo oposición para terminar goleando de la mano de un Messi que anotó el 100, el 101 y el 102, y que hasta cedió un penal para que su amigo Di María también gritara en la fiesta.
Hubo tiempo para que Nico González vuelva a convertir y Gio Lo Celso se floree, luego de que ambos se perdieran el Mundial; para el golazo de Enzo Fernández y para que Gonzalo Montiel, el del penal definitorio ante Francia, anotara por primera vez con la celeste y blanca, curiosamente el último tanto de la noche.
«La idea a futuro es que nadie se relaje», sentenció el entrenador tras la goleada. Y al menos este martes cumplieron por adelantado. Luego de los goles, la fiesta cerró con una plaqueta para el centenario goleador argentino, que una vez más alzó la Copa del Mundo para toda la multitud.
La fiesta de la Selección Argentina en Santiago del Estero, minuto a minuto




Más historias
Torneo Clausura: Racing le ganó por penales a Tigre y enfrentará a Boca en semifinales
Emotivo: así fue la despedida de Racing a Gabriel Arias en el Cilindro
Polémica en Avellaneda: el penal que reclamó todo Racing y por el que expulsaron a Martirena