Involucrado en el atentado contra Cristina Kirchner, el legislador fue apartado del cargo horas después de que Patricia Bullrich lo expulsara de su armado político para las elecciones del año próximo.
Hasta Patricia Bullrich echó a Milman de su armado electoral
Horas antes, el exsecretario de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri cuando Bullrich era la jefa de esa cartera, ya había sido desplazado del equipo de campaña presidencial de la exministra de cara a las elecciones del año próximo.
La decisión de Bullrich y su entorno más estrecho surgió al considerar que el diputado está “afectado” por la acusación que recibió en torno al expediente sobre el atentado contra Cristina, designando en su lugar, como articulador del armado político de la exministra, al legislador porteño Juan Pablo Arenaza.
Más historias
El Senado debate la continuidad de Carlos Mahiques y proyectos sobre armas y fondos buitre
¡Bingo! Imputan al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Patricia confirmó que Milei le gritó en la reunión de gabinete: «tiene una emocionalidad importante»