El ministro de Economía se expresó en estos términos al participar junto a otros dirigentes del acto de entrega de los premios Israel Innovation Awards, organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Israelí y la Embajada de Israel.
Massa afirmó que para poder implementar esa política, Israel necesitó de «un gran acuerdo político», en el que las fuerzas de Gobierno y de la oposición «dejaron de lado las diferencias para sentarse a definir un programa de corto, mediano y largo plazo».
«La mesa está servida para que todas las fuerzas políticas se sienten para que resolvamos el enorme desafío que representa la lucha contra la inflación», destacó.
En segundo lugar, señaló el «patriotismo» y adelantó que «seguramente en los próximos días Argentina va a dar un paso enorme para abrir los brazos en la repatriación de capitales por un acuerdo fundamental que está por firmar como Estado Nación con otro Estado Nación», en referencia un entendimiento de intercambio de información fiscal automática con Estados Unidos.
Por último, destacó que una tercera cuestión en Israel fue «no moverse de un programa, aun a riesgo de tener conflictos o de crujir en términos de coalición de Gobierno».
Más historias
Se encadenó a IOMA para reclamar la entrega de un dispositivo para su hijo con discapacidad
Logro de la CGT: la Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral de Javier Milei
El Municipio pone en marcha su agenda de la memoria a 50 años