En este sentido resaltó que es necesario que «la masa salarial sea compatible con sostenibilidad fiscal, segundo que el resultado fiscal sea positivo y garantice el tiempo en forma tanto de activos como del sector pasivo y en tercer lugar implementar políticas de incentivos».
«Para el mes de agosto un bono de 12 mil pesos que implica el otorgamiento para todos los trabajadores del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, cuyos sueldos sean inferiores a los 185 mil pesos», detalló Capitanich.
Y señaló que «esto también incluye a jubilados».
El mandatario provincial anunció además un aumento de 3 mil pesos al refrigerio de escalafón general a partir del mes de agosto y un adelanto del 7% de diciembre a septiembre que incluye a activos y pasivos del Poder Ejecutivo.
El bono de 12 mil pesos podrá cobrarse a partir del lunes 29, por parte de los pasivos y el martes 30 por parte de los activos.

Más historias
Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria
Para la justicia, las cuentas de Adorni no cierran y quedó muy cerca de la indagatoria
Más de 250 heridos: represión salvaje en una manifestación pacífica