Tras la victoria por Copa Argentina, el delantero de la «Academia» rompió el silencio sobre el pase de su excompañero a River.
Las declaraciones se dan luego de una seguidilla de historias de Instagram de ambos delanteros, que habían generado entre misterio y polémica en los hinchas de la «Academia».
«Hoy no se lo extrañó mucho», dijo Maravilla al ser consultado por la ausencia de Salas, para sorpresa del periodista y de los televidentes. Sin embargo, enseguida se encargó de aclarar que se trataba de una broma.
Entre risas, Martínez no dejó de destacar a quien llamó su «gran amigo», y señaló: «Lo aprecio un montón, lo quiero mucho. Hicimos una gran amistad. Siempre voy por lo humano antes que lo futbolístico. Compartimos muchas cosas».
«Es parte del fútbol. Así como dejó un equipo para venir acá, hoy le toca dejar este, y todo sigue. Hay que seguir mejorando para dejar a Racing en lo más alto», consideró el goleador.
Las palabras del futbolista fueron mucho más amenas que las del presidente Milito. «No lo queríamos negociar, era nuestra idea. Un poco la palabra es decepción. Sobre todo, con River como institución, con su secretario general. No pudieron honrar su palabra. Hace un mes pude hablar con ellos y me dijeron que esta situación no iba a suceder, que por el pacto en nuestro fútbol no iban a ejercer la cláusula. La palabra es decepción«, sentenció en la previa.
Más historias
Tras las derrotas de Boca y River, Javier Milei apuntó contra Chiqui Tapia y pidió por las Sociedades Anónimas
Juan Román Riquelme habló tras la eliminación de Boca: «Sensación rara»
Argentina, el país más goleador de la fase de grupos en el Mundial de Clubes 2025