Vestido como playero de YPF, el Presidente lanzó todo tipo de insultos contra las periodistas durante su participación en un programa de straming.
Los graves ataques contras Manguel se dieron ante las risas tanto del conductor «Tronco» como de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Luego, el libertario apuntó contra Julia Mengolini, quien en la actualidad es víctima de una grave persecución y ataque coordinado por libertarios en redes sociales.
«Enfrente no hay un rival, hay un enemigo. Este tipo, está dispuesto a matarte. Los zurdos de mierda, como Mongo… tipo Mengolini de la vida llamaban a cagar a trompadas a los libertarios, a desprestigiarlos e insultarlos», sostuvo Milei, para justificar el ataque. «Toda esa mierda de periodistas me han dicho incestuoso, zoofilico, homofóbico y nazi. Después les viene el vuelto y no se la bancan», sentenció.

Más historias
Axel Kicillof advierte: «A Milei le quedan menos de dos años»
El gobernador de La Pampa busca suspender la Ley de Glaciares
En medio de la guerra, Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia