El referente político ocupaba el edificio conocido como Palacio Unzué, al momento que las autoridades policiales llegaron para frenar su accionar.
El posteo de Juan Grabois desde el patrullero
Dentro del vehículo que lo trasladó hasta la comisaría, el dirigente señaló: «Meteme preso Milei, pero la bandera argentina no me la sacás».
Cabe señalar que, hace unos meses, Grabois ha presentado una denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello por daño agravado, alteración y destrucción de documentos confiados a su custodia y abuso de autoridad, ampliando esta denuncia en marzo de 2025 junto a Alejandro Gramajo tras encontrar «útiles escolares y nuevos alimentos en 13 depósitos gubernamentales».
Mientras continúa con sus actividades como dirigente social y político, defendiendo los derechos de los sectores más vulnerables y participando en batallas judiciales y sociales relacionadas con la economía popular y las condiciones de vida de la población, Juan Grabois no cesa en su batalla contra el ajuste del Gobierno libertario.
Más historias
Milei vuelve a atacar a Clarín: «No se van a quedar con Telefónica»
Otro ataque del gobierno a los residentes: «Sacamos 86 puntos y se nos acusa de un fraude que no fue demostrado»
Lo que Bullrich calla: más de 2200 efectivos de las fuerzas federales renunciaron en seis meses por los bajos salarios y la mala obra social