Mediante un comunicado de la Oficina del Presidente, nuevamente se interpeló a diputados y senadores para que atiendan los requerimientos libertarios.
Y agrega: «Por su parte, en el segundo esquema, se estarán blindando a los argentinos de bien que adhieran al ya anunciado Régimen Simplificado del Impuesto a las Ganancias, mediante el cual cada ciudadano podrá normalizar su situación patrimonial pagando Ganancias solo por la facturación efectuada e independientemente de su variación patrimonial».
En este sentido, señaló que «estas disposiciones, junto con las anunciadas con anterioridad, constituyen el inicio de una reforma integral, que permitirá abandonar el régimen persecutorio en el que vivimos, donde todos son culpables hasta que ARCA demuestre lo contrario, a un régimen de enfoque recaudatorio«.
Fue entonces cuando el Presidente decidió presionar a los legisladores: «El Presidente de la Nación confía en que los Diputados y Senadores entiendan el llamamiento de la sociedad, acompañen este proyecto y le devuelvan la libertad económica a los argentinos».
«El pueblo argentino debe saber que mientras el Presidente Milei lidere los destinos de la Nación, estará cuidado de la persecución del Partido del Estado; y con esta Ley ningún gobierno podrá continuar con la adicción estatal a las prácticas persecutorias. Los argentinos podrán usar su plata en lo que quieran», concluyó.
Más historias
Seis provincias arman un frente electoral como alternativa a la grieta Milei-peronismo
Marcha de los jubilados: la represión no se toma vacaciones de invierno
Mientras crece el repudio mundial por el genocidio en Gaza, Milei espera con los brazos abiertos a Netanyahu en septiembre