En plena transmisión de TN, un grupo de jóvenes con remeras violetas se quejaron porque «la gente de Milei» no les quieren abonar lo prometido.
Otro los militantes, menos enojado, explicó: «Yo soy de Merlo. Nos dijeron que 10 pesos, y ahora nos dijeron que nos van a pagar 20 mil pesos. O sea, tienen plata pero no nos quieren pagar».
«Vine voluntariamente pero tienen que cumplir con su palabra», completó el libertario, reconociendo nuevamente la promesa de pago.
El presidente Javier Milei acompañó este miércoles a su vocero y pollo político, Manuel Adorni, en el cierre de campaña que el candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza realizó en el Parque Mitre, junto a la Biblioteca Nacional.
«Es una alegría volver ante las almas libres, que no se dejaron doblegar por la mierda del partido del Estado», dijo a los gritos cuando arrancó su discurso. Llegó acompañado de su hermana, Karina Milei.
Si bien se esperaba que unas 4.000 personas se reúnan para el acto, hubo denuncias de militantes que revelaron que desde LLA les prometieron plata por asistir.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional