Las continúas profecías cumplidas del boticario francés son las que ahora generan pánico por sus predicciones sobre la muerte del Sumo Pontífice.
Tal es así que hoy, al confirmarse su muerte, volvieron a sonar las profecías que el boticario francés realizó hace cinco siglos. En el libro «Profecías«, que fue publicado en el siglo XVI en el que vaticinaba eventos futuros, empleó un enfoque único para formular sus profecías, utilizando una combinación de astrología, observaciones de eventos contemporáneos y su propia intuición. En estos textos recogidos en una colección de 942 cuartetas poéticas y que fueron publicadas en tres partes, en 1555, 1557 y 1558, fue donde compartió la posible muerte del Papa relacionada con el fin del mundo de acuerdo a sus interpretaciones.
En sus cuartetas predecía que podía llegar «un papa negro» después de la muerte de un papa «anciano«, relacionando esto a la muerte del actual líder de la Iglesia Católica, el papa Francisco I, a los 88 años. Esto podría dar distintas interpretaciones: no solo lo más obvio, un papa con origen africano, sino también puede referirse al Superior General de los Jesuitas, que suelen vestir de negro.
El mensaje de Lionel Messi por la muerte del papa Francisco: «Te vamos a extrañar»
Por otro lado, los estudiosos advierten que la Basílica de San Pablo, alrededor del Santuario en el Vaticano, hay un retrato de todos los papas, y solo hay espacio para un papa más, después de Francisco I, y se dice que con ese último espacio llegaría el Juicio Final.
Más historias
Nueva provocación contra la UBA: Capital Humano denuncia «uso político» del sitio web
Diputados piden que Patricia Bullrich «brinde explicaciones» sobre el ataque al fotoperiodista Pablo Grillo
Llegó a Ezeiza el vuelo con los diez argentinos deportados por Estados Unidos