El Presidente ya no guarda la compostura a la hora de atacar ferozmente a quienes se atreven a critican a su ídolo, el empresario sudafricano que hizo un saludo muy parecido al de los nazis.
Javier Milei: defensor número uno de Elon Musk
No es la primera vez que Javier Milei se expresa en defensa del multimillonario, a quien tiene por ídolo. Hace algunos días, por la misma red social, el mandatario calificó de “difamaciones” las críticas hacia el sudafricano, al afirmar sobre el brazo extendido: “Nazi las pelotas”.
Según el jefe de Estado, el titular del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental del gobierno de Trump es “uno de los hombres más importantes de la Historia”, destacando su rol en el progreso tecnológico y su defensa de «la libertad».
“Lo tildaron de locura, pero fue un gran aporte a la humanidad, al recuperar un foro que estaba programado para cancelar cualquier discurso que no fuera el hegemónico”, expuso el mandatario.
Por último, aseguró que “el mundo cambió» y que “Elon no está solo”, y concluyó: “No solo no les tenemos miedo. Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen”.
Más historias
Seis provincias arman un frente electoral como alternativa a la grieta Milei-peronismo
Marcha de los jubilados: la represión no se toma vacaciones de invierno
Mientras crece el repudio mundial por el genocidio en Gaza, Milei espera con los brazos abiertos a Netanyahu en septiembre