Miles de personas aguardaban la llegada de los campeones de la Copa Sudamericana, mientras el centro porteño se encuentra alborotado en el tránsito.
Con un importante operativo de seguridad y un gran número de efectivos policiales cuidando del micro, el entrenador de Racing y los jugadores cantaron y saludaron a las miles de personas que se encontraban en el Obelisco. Al ritmo de «Dale, campeón», el micro descapotable avanzaba a través de las personas que se acercaban con la ilusión de poder tomarle una foto a sus ídolos o, lo que es mejor, sacarse una foto con ellos.
Así comenzó la caravana de la Academia
Tras descender del avión que los trajo de Paraguay, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico se subió a un micro descapotable en Ezeiza, camino al Obelisco.
Así fue el recibimiento de los hinchas en el Obelisco
Una infinidad de fanáticos rodeó al micro donde iban a bordo Gustavo Costas y sus jugadores, con la ilusión de poder saludarlos de cerca. Mirá:
Racing campeón: los hinchas también coparon el Obelisco este sábado por la noche
Este sábado, Racing se convirtió en el campeón de la Copa Sudamericana 2024 y con goles de Gastón Martirena, Maravilla y Roger Martínez, desatando festejos en todo el país, con, como es costumbre, el epicentro en el Obelisco porteño.
Como siempre, el emblemático lugar del centro porteño volvió a ser el punto de encuentro para miles de hinchas en este caso de la «Academia», quienes se reúnen para celebrar el primer titulo internacional en 36 años.
Hubo algunos fanáticos que incluso esperaron la definición del partido en el mítico monumento, mientras que otros tantos fueron llegando con el correr de las horas de este sábado, en una concentración que duró hasta la noche.
Más historias
Dibu Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero del mundo
Destrato a Gustavo Costas: Diego Milito le ofreció un contrato sin mejoras para que siga en Racing
La revancha de Gustavo Quinteros tras 16 años sin dirigir en Argentina y dos finales perdidas con Vélez: “Había que coronar con un título”