Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Qué hizo Dillom tras bajar del avión, luego del enfrentamiento con «La Pistarini»

El joven reparo fue tendencia durante toda la jornada, por lo que su actividad tras el cruce con el troll libertario, también generó repercusiones.

El reparo Dillom fue tendencia este jueves tras compartir un video en el que aparece enfrentando en pleno vuelo al tuitero libertario «La Pistarini», quien instantes antes lo había insultado a través de Twitter.

El troll de Javier Milei había compartido una foto del cantante, junto con un insulto, por lo que el artista, al advertirlo, se encargó buscarlo por todo el avión, hasta que lo encontró y lo enfrentó, pero sin encontrar respuestas.

La situación fue tendencia durante toda la jornada, principalmente porque «La Pistarini» fue blanco de burlas y cargadas, debido a que no reaccionó cuando tuvo frente a frente al joven que previamente había insultado en Twitter.

 

Qué hizo Dillom tras el enfrentamiento con el troll libertario

El joven rapero fue tendencia durante toda la jornada, por lo que fueron varios los que siguieron su minuto a minuto en las redes sociales.

Según las imágenes que trascendieron a través de Instagram, una vez que se bajó del avión, el cantante fue al local gastronómico Perón Perón de la ciudad de Madrid, donde fue fotografiado.

«El compañero Dillom después de ponerle los puntos a la gilada libertaria se dió una vuelta por el @peronmadrid para relajarse y compartir con nosotros. Aguante @rip.dillom y Viva Perón Evita y El Diego», dice la publicación de @peronmadrid, junto a la imagen.

 

Quién es «La Pistarini»

A lo largo de la jornada, fueron varios los tuiteros «famosos» que comenzaron a compartir información sobre este usuario integrante de la milicia digital de Javier Milei, que en X cuenta con unos 45 mil seguidores.

Según reveló Juan Luis González, biógrafo de Milei, «La Pistarini» es el nombre de Twitter de Juan Carlos Siber. Según relató, fue alumno del Colegio Don Bosco y «dejó antes de recibirse por el vacío y bullying que le hacían (se hacía llamar Nino, por Dolce)».

Javier Smaldone, especialista en seguridad informática y muy activo en redes sociales, recordó que antes de la llegada de Milei al Gobierno, «La Pistarini» y «Gordo Dan» eran parte de un grupo que hostigaba mujeres feministas.

En Twitter, Siber ganó popularidad por sus constantes provocaciones y críticas a figuras públicas contrarias a la supuesta ideología libertaria. De hecho, su nombre de usuario remite al Aeropuerto de Ezeiza, debido a que durante el Gobierno de Alberto Fernández fomentaba la emigración con mensajes contrarios al país.

De hecho, en su perfil tiene la imagen de un superhéroe y como foto de portada una señal de tránsito que conduce al aeropuerto de Ezeiza «Ministro Pistarini». El rostro de Siber no se había hecho conocido hasta este jueves.