Luego de algunos días de rumores, la Oficina del Presidente confirmó la salida del ahora exfuncionario.
Desde el Gobierno aseguraron que «Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre impulsado por el Presidente Milei. Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días».
Milei había anticipado en una entrevista televisiva que analizabacambios para después de la salida o no de la Ley Bases, que parece trabada en el Congreso.
Indicó entonces el mandatario que «la situación» de Posse «es la misma que tiene todo el Gabinete», aunque advirtió que después de la Ley Bases, hará «una evaluación de resultados», ya que «queda todo bajo análisis, se revisa todo». Al parecer, no esperó.

Más historias
Los glaciares como prenda de negociación y el desmoronamiento del federalismo en Argentina
Ley de Glaciares: «Estas reservas tardaron miles de años en formarse. Si se destruyen, no hay forma de recuperarlos»
Los libertarios cuentan con el voto de los peronistas Uñac y Corpacci para aprobar la ley de Glaciares