Luego de algunos días de rumores, la Oficina del Presidente confirmó la salida del ahora exfuncionario.
Desde el Gobierno aseguraron que «Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre impulsado por el Presidente Milei. Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días».
Milei había anticipado en una entrevista televisiva que analizabacambios para después de la salida o no de la Ley Bases, que parece trabada en el Congreso.
Indicó entonces el mandatario que «la situación» de Posse «es la misma que tiene todo el Gabinete», aunque advirtió que después de la Ley Bases, hará «una evaluación de resultados», ya que «queda todo bajo análisis, se revisa todo». Al parecer, no esperó.

Más historias
Quirno ante el desafío de sancionar a Noble, la gigante británica del off shore que opera en Mavinas y Tierra del Fuego
Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió a los beneficios del RIGI
PJ en ebullición: desconfianza por el acuerdo sobre las PASO y tensión en el frente judicial