Se esperan tormentas para la noche de este martes, con intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas. El miércoles seguirá el mal tiempo.
El panorama meteorológico para la provincia de Buenos Aires es complicado de cara a las próximas horas: se anuncian lluvias y fuertes vientos para la noche del martes y la jornada del miércoles.
Para hoy se esperaban lluvias y tormentas sobre gran parte del territorio a lo largo de todo el día, comenzando sobre el sudoeste hacia el mediodía y avanzando hacia el noreste, llegando al AMBA hacia la noche. Debido a su intensidad, se declaró el alerta amarilla, debido a que podría haber ráfagas intensas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
En tanto, para el miércoles persiste la inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, con rotación del viento al sur, ráfagas intensas entre la tarde y la noche que pueden superar los 80 km/h de forma puntual en municipios costeros.
Desde el jueves habría un descenso marcado de las temperaturas de forma generalizada; mientras que el viernes irá desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y lloviznas sobre el sudoeste de la provincia.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes