La víctima tenía 43 años y habría sido atacado por vecinos. Su hermana logró identificar a los agresores cuando escapaban de su casa.
Con estos datos, se dispuso un operativo de búsqueda de los sujetos. Dos de los implicados, hermanos entre sí, fueron detenidos en un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Anasagasti al 200, de Manuel Alberti. Se trata de dos hombres de 58 y 70 años.
En el mismo lugar fue detenido el tercer acusado, de 38 años. Según se pudo saber, en el operativo se secuestraron varias prendas de vestir y un cuchillo de cocina, todos con manchas hemáticas
En tanto que la víctima recibió heridas de arma blanca en el tórax y falleció minutos después de su ingreso al Centro de Salud de la localidad.
Según trascendió, Ayala registraba antecedentes por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Civil con fecha del 2 de julio de 2010. A su vez, había purgado una condena de 5 años en Unidad Carcelaria N° 15 de Battan – Mar Del Plata, con intervención del Juzgado Correccional N° 2 San Isidro. También fue imputado por lesiones, con intervención de la UFI 2 Dr. a cargo de Andrés Quintana – y por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, con fecha del 19 de octubre del 2025, con Intervención de la UFI 1de Pilar, a cargo del Fiscal Raúl Casal.
Intervinieron autoridades de la Estacion Departamental de Seguridad y personal de la Comisaría Pilar 4ª
Más historias
Pilar superó los 7.000 inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2026
Granja Tres Arroyos: en medio de la incertidumbre, hubo principio de acuerdo
Achával destacó la importancia de la atención primaria de la salud en los barrios