En el marco de la represión durante la marcha de jubilados, un patrullero fue volcado e incendiado en plena vía pública.
Tras la violenta represión casi semanalmente contra jubilados, este miércoles, y con el apoyo de diferentes hinchas de fútbol, se realizó una nueva marcha al Congreso en reclamo contra el ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, donde se volvieron a registrar incidentes y que hasta contaron con un patrullero volcado y prendido fuego.
En lo que se presume que se trata del accionar de «infiltrados» para perjudicar a los verdaderos manifestantes, un auto policial apareció prendido fuego mientras Gendarmería, Prefectura y la Policía Federal se encargan de reprimir a hinchas y jubilados.
Más historias
En el Tedeum, García Cuerva convocó a escuchar “los gritos de que claman ayuda: pobres, jubilados, enfermos, discapacitados”
El pogo más grande del pop: Lali cerró su show en River cantando Jijiji en homenaje a Indio Solari
VIDEO EMOCIONANTE: Indio Solari cantó desde la eternidad con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado