Marcos Gómez le habló directo al padre del adolescente de 17 años que mató a la nena arrastrándola unas 15 cuadras con el auto que acababa de robar.
«Yo sé que soy fuerte pero en este momento me siento mal. Se me parte el alma, se me llevaron mi ángel, mi nenita«, expresó el padre de Kim.
Kim Gómez murió el martes de esta semana en La Plata tras ser arrastrada unas 15 cuadras colgando del auto de sus padres, que fue robado por dos adolescentes que ya fueron identificacdos y aprehendidos.
Este jueves Héctor, que es el padre de uno de los acusados, aseguró que su hijo de 17 años es «una mierda de persona» y que se debe «pudrir en la cárcel». El hombre incluso se encargó de entregar a ambos adolescentes a la Policía.
De acuerdo al expediente judicial, los delincuentes interceptaron a Kim y a su madre en la esquina de 25 y 72 durante un semáforo en rojo para robarles el auto. A los empujones, sacaron a la mamá de la nena del vehículo, pero adentro quedó Kim, que iba en el asiento del acompañante con el cinturón de seguridad puesto.
Una vez producido el robo, los ladrones emprendieron la fuga. En el trayecto, mientras iban a gran velocidad, intentaron tirar a Kim por la ventana, pero la menor quedó enganchada al cinturón y fue arrastrada por varias cuadras.