El vocero negó el ataque a jubilados por parte de las fuerzas de seguridad, y llamó a los que protestan a «portarse un poco mejor».
Antes, y pese a las imágenes que se observar por diferentes medios de jubilados golpeados y gaseados por las fuerzas de seguridad, el vocero negó el accionar violento. «¿Dónde se terminó con golpes y gases? Ni a la señora mayor que quería por la muerte de la policía se la reprimió con golpes. La ley hay que cumplirla y si eso implica usar la fuerza pública para ordenar el corte de una calle o el incumplimiento de una ley por parte de los manifestantes no veo cuál es el inconveniente», remarcó.
«Podemos intentar que los que tirar piedras, empujan, golpean y roban se comporten un poco mejor», ironizó Adorni y demostró respaldo a la ministra de Seguridad, al plantear: «Creo que lo que se está haciendo es mantener el orden dentro de la ley, cumpliendo con los protocolos y un trabajo hiper profesional no solo de la doctora Bullrich sino de su equipo de trabajo».
En el mismo modo, el vocero libertario insistió en que «quien incumple la ley, las Fuerzas de Seguridad van a hacer todo para que eso deje de ocurrir y para, en todo caso, aprhenderlos y que paguen por lo que hacen». Y continuó: «Estamos muy felices de poder transitar libremente por CABA y por otro montón de lugares sin piquetes».
Más historias
Milei buscó despegarse del fallo contra Cristina y acusó a Macri de interferir en la Justicia
Bullrich mandó a requisar colectivos y a pedir documento a los pasajeros de trenes para desalentar la marcha
El contundente mensaje de Cristina Kirchner a los militantes: «Vamos a volver mejores»