El helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisí, realizó este domingo un aterrizaje forzoso en el noroeste del país.
Unidades de drones también están ayudando en la operación de emergencia.
El presidente Ebrahim Raisí había estado en Azerbaiyán temprano ese día para inaugurar una presa en el río Aras con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.
Las fuerzas de socorro de la Media Luna Roja y las fuerzas auxiliares militares y policiales han iniciado una operación masiva para encontrar este helicóptero desde el principio del informe de accidente del helicóptero del presidente.
En el helicóptero que transportaba al presidente también estaban presentes el gobernador de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Al-Hashem y Amir Abdullahian.
Según la llamada telefónica de uno de los acompañantes del presidente al centro tras el accidente, hay muchas esperanzas de que este incidente termine sin pérdidas de vidas.
Más historias
Trump asegura que su próximo objetivo es Cuba y que su eventual caída será “la frutilla del postre”
Al menos 123 muertos por bombardeos de Israel contra Líbano
¿Por qué EE.UU. e Israel atacaron a Irán en este momento (y cómo podría acabar este conflicto)?