El periodista Juan Etchegoyen confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra internado por un accidente. Todos los detalles.
Y ahora, finalmente Etchegoyen reveló con exactitud lo que le pasó al médico. «Quiero aclarar que no cayó de una escalera (como me indicaron anteriormente) sino que la cama donde duerme tiene un escalón y ahi se produjo el accidente doméstico«, explicó el comunicador.
Luego, cerró: «Para los que preguntan por qué un escalón produjo la caída les respondo. Había un autito de Emilio, hijo del Dr, en ese lugar. Alberto se lo llevó por delante al juguete porque estaba todo oscuro«.
En cuanto a Cormillot y su entorno, por el momento no salieron a hablar al respecto. Sin embargo, se espera que lo hagan en las próximas horas a pesar de que ya se confirmó que el especialista se encuentra en buenas condiciones.
Más historias
Cronista se descompuso en vivo mientras hacía guardia en la casa de Wanda Nara, quien apareció para asistirlo
Hollywood, de luto: murió Michael Madsen, villano de Kill Bill y Reservoir Dogs
Nicolás Wiñazki intentó atacar a Cristina Kirchner con datos falsos y Mirtha Legrand lo contradijo al aire