Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Así serán los festejos por los 204 años de la firma del Tratado del Pilar

Este viernes habrá una peña en el Paseo del Centro. El domingo se llevará a cabo el desfile tradicional en la plaza 12 de Octubre.

Este viernes se cumple un nuevo aniversario (el 204º) de la firma del Tratado de Pilar, para lo cual el Municipio confirmó el día y horario del tradicional desfile. Será este domingo 25 de febrero en la Plaza 12 de Octubre y el Paseo del Centro a partir de las 9.

“Nos encontramos el domingo 25/02 para compartir el desfile tradicional y vivir un día lleno de identidad y cultura”, comunicaron por redes sociales desde el Municipio de Pilar.

Por otro lado también, el viernes 23 de febrero organizará una peña federal también en la plaza. Así, desde las 19 se conmemorará el acuerdo entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, rubricado el 23 de febrero de 1820 en el por entonces incipiente pueblo de Pilar.

«Se viene un nuevo aniversario del Tratado del Pilar -expresaron desde el Municipio-, una fecha que representa nuestra historia y nuestra identidad. Nos encontramos este viernes desde las 19 en el Paseo Del Centro para disfrutar de la Peña Federal».