Este viernes habrá una peña en el Paseo del Centro. El domingo se llevará a cabo el desfile tradicional en la plaza 12 de Octubre.
Este viernes se cumple un nuevo aniversario (el 204º) de la firma del Tratado de Pilar, para lo cual el Municipio confirmó el día y horario del tradicional desfile. Será este domingo 25 de febrero en la Plaza 12 de Octubre y el Paseo del Centro a partir de las 9.
«Se viene un nuevo aniversario del Tratado del Pilar -expresaron desde el Municipio-, una fecha que representa nuestra historia y nuestra identidad. Nos encontramos este viernes desde las 19 en el Paseo Del Centro para disfrutar de la Peña Federal».
Más historias
Cerámica rota, país quebrado
La fábrica de cerámicos ILVA de Pilar anunció despidos para todo su personal que todavía reclama el aguinaldo
Achával y Kicillof encabezaron un multitudinario acto con trabajadores de la salud