Dos jóvenes vieron la escena y avisaron a la policía. Fue rápidamente reducido y recuperaron el dinero que acababa de sustraer
Un hombre de 33 años fue detenido por la policía poco después de que asaltara una heladería. Al ser reducido por los efectivos policiales estos comprobaron que había utilizado un arma de plástico.
Fuentes oficiales señalaron que todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada de este sábado. Dos adolescentes de 17 y 18 años pasaron por una sucursal de la Heladería Daniel, ubicada en la calle Las camelias 3324, en Office Park, y observaron que un delincuente estaba apuntándole a los dos empleados.
De inmediato acudieron al Destacamento Vial Pilar, a cargo de la oficial principal Romina Castro Sosa, que se encuentra a unos 200 metros del lugar. Los oficiales llegaron rápidamente y redujeron al sujeto. En el mismo momento se le secuestró una réplica de arma de fuego hecha de plástico. También recuperaron el dinero que acababa de robar del local.
El aprehendido tiene domicilio en la calle Las Madreselvas, del barrio delvisense de Los Cachorros. Fue trasladado a la Comisaría Pilar 7ª que entiende por jurisdicción y deberá enfrentar una causa por “robo calificado por el uso de arma de fuego tipo réplica en grado de tentativa, interviniendo la UFI en turno de Pilar.
Más historias
Achával: “Vamos a seguir poniendo en valor la historia y la cultura de nuestro distrito”
La comunidad de Manuel Alberti celebró sus Fiestas Patronales
Evacuaron el shopping Palmas del Pilar por una amenaza de bomba que resultó falsa