Con las internas del Pro –y del resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio- en su momento más tenso, la concejala Adriana Cáceres apuesta a fortalecer sus herramientas de control para su eventual participación en las PASO de agosto como precandidata a la intendencia.
Para eso, está sumando y entrenando una red de fiscales propios que le aseguren elecciones limpias. “Para ganarle al populismo K es imprescindible cuidar los votos”, dice, desde su espacio. Aunque, en realidad, el principal objeto de desconfianza son hoy los propios competidores internos.
Faltan cinco meses para las elecciones Primarias, pero Cáceres impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales.
Cáceres, ex Diputada Nacional, es miembro de la mesa Patricia Bullrich 2023 de Pilar, donde es referente del diputado Cristian Ritondo, precandidato a la gobernación. Desde ese lugar, está lanzada de lleno a su precandidatura a la intendencia de Pilar y no quiere descuidar ningún detalle: “La gente quiere un cambio y va a votar en ese sentido. Tenemos que estar preparados, y eso estamos haciendo”, expresó.
El equipo de la concejala derquina sale a la calle para mostrarse activa en suma nuevos fiscales, a los que invita a anotarse a través de las redes, de sus visitas a vecinos y en los stands de vía pública que arma en distintos puntos del distrito.
Desde su espacio anuncian, además que pronto empezarán las jornadas de capacitación y organización de equipos.
“Se robaron nuestra economía, nuestra salud, nuestra seguridad y hasta las clases de los chicos. Ahora que tenemos la oportunidad de cambiar no les vamos a permitir que se roben los votos”, enfatizó Cáceres.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes