Lionel Messi la empujó tras una atajada de Lloris en un remate de Lautaro Martínez y clavó el 3-2 para la Selección Argentina. Se gritó con suspenso.
Con el corazón en la mano. Con sufrimiento, hasta la última gota de sudor, hasta la útima lágrima. El protagonista de un festejo agónico no podía ser otro que Lionel Messi, que la metió al tercer minuto del segundo tiempo extra y volvió a poner a la Selección Argentina arriba ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.
La Pulga la empujó en el área chica tras un rebote del guardameta Hugo Lloris y salió disparado a festejar con sus compañeros, mientras el juez de línea levantaba la bandera y el árbitro marcaba el punto medio.
Se gritó con suspenso por un posible offside, pero el gol fue validado y la Argentina hizo justicia en el marcador gracias a su Dios.
SI ENTRÓ. NO, NO ES OFFSIDE. 3-2 pic.twitter.com/QC7REuhLvd
— TyC Sports (@TyCSports) December 18, 2022
Más historias
Lo que viene para la selección, ya en la cuenta regresiva para el Mundial
Irak rompe el maleficio de 40 años: un retorno mundialista entre la épica y el «grupo de la muerte»
El primer Mundial de 48 equipos ya tiene a todas las selecciones confirmadas