El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades del partido en el distrito de Ezeiza.
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, encabezó este jueves el acto de asunción de las nuevas autoridades del partido en el distrito de Ezeiza.
Allí, el funcionario sostuvo: “Estoy convencido que el radicalismo va a ser la columna vertebral de la transformación que necesita Buenos Aires y la República Argentina. El país y la provincia vienen muy golpeados hace tiempo, pero especialmente ahora se ha agravado la crisis que genera bronca y tristeza en la gente, que no ve un futuro. Tenemos que revertir esta situación y transformar la tristeza en esperanza marcando un rumbo, un camino”.
“La gente espera respuestas del Gobierno, y ese es el desafío que tenemos. Tenemos que generar nuevos hitos, Alem, Yrigoyen, Illia, Raúl Alfonsín lo hicieron. Nosotros tenemos que comprender cuáles son los desafíos actuales , los que tienen que ver con el nuevo mundo, y asumirlos con la decisión inquebrantable de transformar la República Argentina”, abundó Morales.
Por último, el jujeño añadió: “Se los digo porque lo podemos hacer, lo hacemos hoy en las provincias y los municipios que gobierna la UCR, y lo hacemos con dirigentes políticos, porque para transformar no hemos traídos CEO desde afuera, no inventamos nada, lo hicimos desde la política porque es en la política donde está la ideología y la convicción sobre dónde hay que ir”.
Más historias
Kicillof construirá con fondos propios una presa clave para evitar inundaciones en el interior bonaerense
Carrió: «Santiago Caputo se vincula con el sector del poder más mafioso de la Argentina»
Javier Milei apuesta al apoyo de Trump para destrabar un préstamo con el FMI