Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Tras brutal ataque de patovicas, el Municipio clausuró un boliche

Poco después de que trascendiera un video donde se observa que personal de seguridad del boliche Sunset golpea salvajemente a un joven, el Municipio clausuró el lugar. Desde el gobierno se señaló que intervino el Cuerpo Único de Inspectores del Municipio, que en la tarde de este lunes colocó las fajas de clausura sobre las puertas de ingreso del local ubicado sobre la Ruta 8. Ahora, el tema pasó al Juzgado de Faltas que deberá determinar qué sanción aplica contra el lugar.

La violenta situación se vivió este fin de semana en la puerta del boliche ubicado en el corredor nocturno donde un grupo de al menos seis patovicas de la disco golpearon brutalmente a un joven, inclusive cuando este ya se encuentra indefenso tirado en la vereda del local.

Desde el Municipio señalaron que minutos antes se habría producido una situación violenta adentro del mismo Sunset.

Según testigos que se comunicaron con El Diario, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo. Además, parte del ataque quedó registrado en un video, cuyas imágenes muestran cómo varias personas vestidas con colores oscuros y de importante contextura física golpean con puñetazos y patadas a un joven de camisa blanca, incluso cuando ya estaba en el suelo. A la agresión se suma un joven que no parece ser personal de seguridad quien le aplica a la víctima una patada en la cabeza cuando ya estaba en el piso. Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima. Tras los golpes, el joven fue retirado del lugar a bordo de un auto.

Meses atrás, una menor de edad recibió un botellazo en la cabeza y resultó gravemente herida, durante una pelea en la que era totalmente ajena y ocurrida adentro de Sunset. Luego de que trascendiera el video de la agresión de este fin de semana, las redes sociales de El Diario se llenaron de comentarios señalando los constantes hechos violentos que ocurren en el lugar.

A su vez, la mayoría de los comentarios apuntan a qué medidas se tomarán contra Sunset, por los repetidos hechos de violencia en el local y advierten sobre la presencia de menores.

Fuentes oficiales dejaron entrever que el boliche deberá enfrentar una pena muy dura a raíz de este incidente. Tampoco se descarta abrir una causa judicial contra los agresores, algunos de los cuales quedan en evidencia a raíz del video que se viralizó en las redes.

A su vez son varios los testimonios que destacan la pasividad de la policía cada vez que se produce un hecho de violencia en el corredor nocturno de la Ruta 8.