Briasco abrió el marcador para Boca con una gran maniobra dentro del área y, minutos después, Rojas venció a Rossi con un disparo de media distancia. Mirá.
La carta del primer tiempo entre Boca y Racing en San Juan por el Trofeo de Campeones ofreció dos golazos. Primero pegó el Xeneize, a los 18 minutos, con una genialidad de Norberto Briasco en una baldosa, mientras que a los 22, Matías Rojas hizo lo suyo con un misil de zurda que venció los guantes de Agustín Rossi.
La tarde soleada en San Juan tuvo el brillo de dos equipos que salieron a lucirse. La nota inicial la dio el equipo de Ibarra, que pasadito el cuarto de hora cantó el 1-0 con una individualidad notable de Briasco.
El ex delantero de Huracán paró de pecho una bola aérea que cayó dentro del rectángulo mayor. Dejó caer el cuero, se perfiló para su zurda y desenfundó un remate esquinado, que se coló al lado del poste derecho de Gabriel Arias.
La réplica llegó apenas cuatro minutos después. La Academia no se dejó estar: el paraguayo Rojas comandó el ataque por el carril central, jugó al engaño con los dos puntas que esperaban el pase, levantó la cabeza y le pegó al arco para vencer la intención del guardameta de Boca.
Más historias
Torneo Clausura: Racing le ganó por penales a Tigre y enfrentará a Boca en semifinales
Emotivo: así fue la despedida de Racing a Gabriel Arias en el Cilindro
Polémica en Avellaneda: el penal que reclamó todo Racing y por el que expulsaron a Martirena