Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Tres detenidos por robar con inhibidores de alarmas

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en Panamericana, señalados por cometer robos con inhibidores de alarmas.

Según las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de este sabado, cuando personal policial fue alertado a través del 911 sobre la presencia de un Ford Focus de color blanco (patente colocada AA504MX), cuyos integrantes habrían intentado cometer un robo utilizando inhibidores de alarmas en una estación de servicio de Maquinista Savio.

Al momento del alerta, los sospechosos se daban a la fuga por la ruta 26 con dirección a Del Viso. Minutos después, policías pilarenses lograron visualizar al vehículo, el cual ya había llegado a la autopista Panamericana y escapaba por la Colectora Este a la altura del kilómetro 42,500 hacia Capital.

En un operativo cerrojo se logró interceptar al Focus, en el que viajaban tres sujetos de 38, 26 y 35 años, todos domiciliados en Córdoba Capital. Al momento, el auto no tenía pedido de captura alguna.

Los efectivos -ante testigos presenciales- requisaron el automotor, hallando un radio-inhibidor sin marca visible, dos baterías para dicho aparato, cuatro celulares y la suma de 61.200 pesos en efectivo. Tanto los elementos secuestrados como los tres aprehendidos fueron traslados de forma inmediata hasta la dependencia juridiccional respectiva.