Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto con un destornillador en el ojo

Era integrante de la comunidad Toba de Derqui. Lo buscaban desde el sábado. El cuerpo apareció en un descampado de Moreno.

El cuerpo de un hombre de la comunidad Toba de Presidente Derqui, que estada desaparecido desde el pasado jueves fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Moreno, con un destornillador clavado en un ojo, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron este martes fuentes judiciales.

El hallazgo, que fue dado a conocer en las últimas horas, se produjo el pasado domingo y el hombre fue identificado como Iván Jonathan Jorge (29), quien vivía junto a su familia en la localidad de Derqui, de Pilar, y fue visto con vida por última vez cuando se iba a trabajar a la planta de AySA de Moreno, detallaron las fuentes.

Los voceros dijeron que se aguardan los resultados de la autopsia para establecer la data y circunstancias de la muerte.

La denuncia de su desaparición la había realizado su la familia el sábado a la mañana en la comisaría de Derqui, cuyos efectivos comenzaron a trabajar en la búsqueda.

Los pesquisas establecieron que Jorge era consumidor de estupefacientes y que tras salir de su casa para ir a trabajar pasó por el domicilio de un amigo en José C. Paz, aunque como no lo encontró se retiró.

Su cuerpo fue hallado el domingo en un descampado de las calles Derqui y Saavedra Lamas, de Cuartel V, de Moreno, añadieron los voceros consultados por Télam.

A simple vista, el cadáver no tenía golpes ni heridas de arma de fuego, pero sí un destornillador clavado en el ojo izquierdo.

El fiscal Federico Soñora, a cargo de la Fiscalía 4 de Moreno-General Rodríguez, espera para las próximas horas el resultados de autopsia dispuesta en el marco de la causa caratulada por el momento como “averiguación de causales de muerte”.