Un joven sustrajo a mano armada un vehículo, y escapó. Pero terminó colisionando contra otro vehículo, mientras era perseguido por vecinos.
Un joven robó un auto a mano armada, pero en la huida terminó colisionando de frente contra otro rodado, lo que le costó la vida.
El hecho, informaron fuentes policiales de Pilar a Pilar de Todos, se registró en la tarde de ayer en Presidente Derqui, cuando el delincuente, de 26 años, sustrajo una Sandero Stepway a una mujer de 54 años, en la intersección de las calles Alfaro y Meisner, del barrio Monterrey.
El sujeto se subió al rodado y emprendió la huída. Pero un amigo de la mujer comenzó a perseguirlo a bordo de otro vehículo.
Al llegar al cruza de la Ruta 234 y las vías del Ferrocarril Urquiza, la camioneta en la que se trasladaba el malviviente chocó de frente contra otro rodado: un Chevrolet Spin manejado por un hombre de 62 años, acompañado por su pareja de 63, ambos domiciliados en José C. Paz.
La violencia del impacto se cobró la vida del delincuente, al tiempo que los ocupantes del Chevrolet sufrieron heridas y debieron ser trasladados al Hospital de Pilar, aunque de acuerdo a las fuentes los dos estaban fuera de riesgo.
Los investigadores secuestraron en la escena de hecho la réplica de una pistola con la que el delincuente amenazó a la mujer, además de un teléfono celular.
La causa, caratulada como «Robo calificado por el uso de arma de fuego», se tramita en la UFI 1 de Pilar.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes